Nuestra 

historia

Somos un criadero intensivo de ranas exóticas, líder en el país en la crianza de ojos rojos, sapo vientre de fuego, rana de White y rana pacman.

Todo comenzó en el verano de 1998, cuando el fundador conoció a las ranas por primera vez, desde ahí hasta la fecha, se dio a la tarea de investigar y conservar estas asombrosas formas de vida. 

Pero no fue sino hasta el 2014  que decide emprender el criadero PIMVS PROYECTO VERDE, con el fin de combatir el tráfico ilegal. Es en 2019 cuando abre las puertas al público con la llamada: Casa de las ranas.

 

Sí a la conservación.

No a la captura.

Una de nuestras reproducciones exitosas ha sido la del sapo vientre de fuego. Originario de China y Corea, esta especie de sapo es colectada por miles para ser comercializados en los Estados Unidos. Y a su vez, estos terminan siendo enviados a México. 

 

En nuestra búsqueda por evitar la captura nos hemos dado a la tarea de criarlos en condiciones de cautiverio y así poder ofrecer ejemplares libres de estrés y patógenos. Sin necesidad de comprometer ejemplares de vida silvestre.